Quiénes somos

 

Be Fashion Be Funny nace como fruto de la ilusión, de la pasión por el mundo de la moda y de la necesidad de sacar a flote un espíritu creativo que siempre estuvo ahí.

La artífice de dicho proyecto, Cristina Avendaño, se define a sí misma como: “un alma libre, innovadora, positiva, luchadora y pasional”.

Todo se gesta al conocer en una feria, organizada con motivo de  la Conmemoración del Desembarco de Carlos V, celebrada todos los años en el pueblecito cántabro de Laredo: un producto que no había visto nunca con anterioridad llamado cubrebotas, para adornar todo tipo de calzado, que me llama bastante la atención.

Es entonces cuando me pongo en contacto con las personas que confeccionaban dicho producto tan original, una familia excepcional de Ecuador, Elsa y Marcelo, de gran tradición artesanal proveniente de su cultura indígena, quedando maravillada de su manera tradicional de elaborar complementos con una gran destreza, gusto y dedicación.

Fue ése mi punto de partida para decidir crear mi propia marca “Be Fashion Be Funny” y comenzar esta andadura que ahora nace con una gran ilusión y a la que he dedicado mucho esfuerzo.

A lo largo de este camino he ido conociendo a verdaderos artistas que me han ayudado en mi proyecto y continúan haciéndolo, sin perder en ningún momento mi objetivo inicial: dar a conocer productos de elaboración artesanal, de diseños únicos y cuidados, confeccionados con mucho mimo, que espero os gusten tanto como a mí.