A qué nos dedicamos
En Be Fashion Be Funny podrás encontrar un amplio catálogo de productos como son los cubrebotas, bolsos, camisetas, blusas, cinturones, cuellos, collares o pulseras, y elegir el que más te guste.
Elaboramos todo tipo de productos de macramé, para lo cual empleamos varios materiales como son el hilo a tejer y una superficie en la que poder sujetar el producto de macramé que estamos realizando. Todos estos artículos, los realizamos a mano recurriendo al arte de hacer nudos decorativos, que se conoce como técnica del macramé. Un arte muy antiguo que, según dice la historia, ya utilizaban los persas y los asirios hace unos 2.300 años.
En Be Fashion Be Funny elaboramos cubrebotas de manera artesanal con diversidad de diseños y colores, consiguiendo un producto único y original.
Creamos los diferentes cubrebotas hechos a mano empleando distintas técnicas como el milenario anudado, conocido con el nombre de macramé, a partir de cintas bordadas o elaboradas en telar, y les agregamos distintos adornos de pasamanería, abalorios, plumas o rosetones.
Entre los cubrebotas que ofrecemos puedes encontrar de distintos anchos, diversidad de colores: tonos cálidos, más intensos o multicolor y distintos tipos de adornos: borlas, madroños, piedras, remaches o plumas.
Diseñamos los cubrebotas hechos a mano utilizando distintos materiales como el cuero, en base a prototipos en papel, para que se ajusten perfectamente a cualquier tipo de calzado.
De este modo, conseguimos unos cubrebotas hechos a mano originales y llamativos, en muchos casos, piezas únicas, con los que intentamos captar a más clientes cada día.
Su precio varía en función de la dedicación y el trabajo llevado a cabo en cada uno de ellos, ya que no hay que olvidar que se trata de un producto totalmente artesanal, por lo que los consideramos un complemento perfecto para botas, botines, zapatos y sandalias, a la vez que pensamos que es una buena forma de personalizar tu propio calzado.
En Be Fashion Be Funny diseñamos y elaboramos bolsos hechos a mano, empleando diversas técnicas como el trapillo, denominado así porque el material utilizado es una cinta gruesa procedente de la tela de una camiseta.
También confeccionamos bolsos hechos a mano, utilizando distintos tipos de telas, como la hindú, la étnica o la multicolor elaborada en telar.
Puedes encontrar bolsos hechos a mano de tipo bandolera como los bolsos wayuu, bolsos monedero confeccionados con tela hindú, mochilas o bolsos de mano, a los que añadimos adornos como las muñecas de fieltro o los rosetones elaborados artesanalmente.
Estos bolsos hechos a mano pueden ser utilizados tanto para diario como para alguna ocasión especial y su precio varía dependiendo del material utilizado, las horas de trabajo y la dificultad que existe al elaborarlos. Estamos seguros de que es un producto que complementa a la perfección cualquier tipo de vestimenta que lleves.
En Be Fashion Be Funny diseñamos camisetas con dibujos originales de la ilustradora Luziernaga y del equipo Inspiración.
Además de diseñar camisetas con dibujos originales y tejidos naturales de calidad como el algodón 100 % o la seda, confeccionamos blusas con diseños propios y de edición limitada.
Puedes encontrar camisetas con dibujos originales, más ajustadas o amplias de mayor caída, camisetas que combinan dos tipos de tejidos, o blusas con adorno de pañuelo, que le da un toque diferente. Todas ellas, completamente originales, de confección, ilustración y diseño propio, te llamarán la atención nada más verlas y te resultarán la prenda perfecta para vestir diferente al resto.
Su precio varía en función del diseño, ilustración, tejido empleado y el trabajo llevado a cabo para su confección.
En Be Fashion Be Funny disponemos de cinturones de elaboración totalmente artesanal en colores y materiales muy variados.
Estamos hablando de cinturones hechos a mano en los que empleamos técnicas como el macramé o el ganchillo, o bien los elaboramos a partir de cintas bordadas o distintos abalorios como piedras o conchas cosidas a mano, y los adornamos con borlas, piezas de bisutería, rosetones y otros elementos, consiguiendo diseños únicos y espectaculares. Su precio está acorde a la originalidad, dedicación y trabajo llevado a cabo, para conseguir unos cinturones hechos a mano perfectos.
Para realizar estos cinturones hechos a mano se necesita tiempo, constancia y habilidad, con el fin de crear un producto único y original que sea capaz de atraer a todo tipo de mujer.
Estos cinturones hechos a mano son perfectos para acompañar todo tipo de ropa, ya sea pantalón, vestido, blusa o incluso camiseta. Se trata, por tanto, de un complemento perfecto para cualquier ocasión.
En Be Fashion Be Funny confeccionamos cuellos y bufandas tejidos a mano con originales diseños, utilizando lanas de calidad en variedad de colores, empleando distintos tipos de punto como el punto bobo, el punto jersey, el punto de ochos o el punto de fantasía.
Su precio varía en función de la lana empleada y el tiempo dedicado en su elaboración. Los consideramos el complemento perfecto para protegerse del frío sin renunciar al diseño.
En Be Fashion Be Funny podrás encontrar collares hechos a mano, a base de nudos, empleando la antigua técnica del macramé, o bien collares de plumas o con espectaculares rosetones.
Estos collares hechos a mano son de diseño original, como los collares largos elaborados a base de pulseras de macramé, adornados con distintos tipos de abalorios como piedras y borlas.
Se trata de collares únicos que realizamos con esfuerzo y cariño y cuyo precio es acorde a la exclusividad de tener un diseño original, unido al trabajo y dedicación que lleva consigo cada pieza.
Disponemos de diferentes clases de collares hechos a mano, como los de cinta con espectacular rosetón, gargantillas elaboradas a base de nudos, los confeccionados a partir de pulseras de macramé o los de pluma larga en diferentes tonalidades.
Estamos seguros que nuestros collares hechos a mano son un complemento perfecto para darle color y originalidad a tu look.
Por último, en Be Fashion Be Funny disponemos de pulseras hechas a mano en hilos de diferentes colores, elaboradas a base de nudos, siguiendo la técnica del macramé.
Dentro de nuestras pulseras hechas a mano, puedes encontrar las de tejido elaborado en telar, las confeccionadas a base de bolitas en diferentes colores con variedad de dibujos, las pulseras de hilo de macramé en diferentes anchuras y tonalidades, las de cascabeles, las elásticas confeccionadas con pequeños tubos o las de tela étnica.
El precio de estas pulseras hechas a mano varía en función de la dedicación, trabajo y material empleado para la realización de las mismas y consideramos que se trata de un complemento perfecto para resaltar o dar colorido a tu muñeca, además de ser un posible regalo para aquella persona especial o cercana que tengas en tu vida.
Al igual que el resto de productos que tenemos en Be Fashion Be Funny, las pulseras hechas a mano son un complemento original, diferente y personalizado que no puede faltar en tu vestuario.